Nuestra fundación tiene como objetivo ayudar a niños y niñas a explorar y despertar sus talentos mediante proyectos lúdicos, participativos e innovadores. Donde la ciencia y la tecnología sean herramientas no sólo para crear, sino que también, para inspirar y desarrollar la confianza en sí mismos y asumir el desafío de ser futuros líderes y agentes de cambio.
En SparkTalents creemos firmemente que el aprendizaje está vinculado a la felicidad y que la risa y el juego son claves para lograr que los niños aprendan con sentido.
SparkTalents desarrolla proyectos de intervención e innovación educativa, tanto para escuelas como empresas. Contamos con un equipo altamente calificado, que constantemente busca nuevas estrategias y actividades para que niños y niñas desarrollen sus talentos. Al mismo tiempo, contamos con una red de mentores y voluntarios profesionales y estudiantiles, que aportan sus conocimientos, tiempo y ganas para colaborar en la formación de la juventud.
Nuestra Misión: “Fomentar la educación en ciencia y tecnología a través de enfoques pedagógicos no convencionales donde niños, niñas y jóvenes tengan espacios de aprendizaje para explorar y potenciar su curiosidad, creatividad y desarrollar sus talentos.”

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×