Somos una Fundación que trabaja para que todos los habitantes de Chile tengan acceso a agua potable, limpia y de calidad, ayudando especialmente a comunas con sequía. Nuestros focos son la investigación como pilar principal, la experimentación, desarrollo de proyectos, asesoría y la educación ambiental y conscientización por el cuidado del agua.

Las áreas en las que trabajamos, todas buscan innovar lo que se realiza normalmente desde la ecología profunda y la ciencia. Entre estas destacamos: reforestación estratégica, buscando como foco el minimizar la pérdida de árboles, que en la actualidad corresponde a más del 50%; producción de paltas mediante policultivos simbióticos, buscando disminuir el impacto negativo que presentan los monocultivos; automatización en la recolección de datos meteorológicos para eficiencia de ubicación de Atrapanieblas; manejo ecológico del bosque nativo en sectores degradados. Además, estamos iniciando estudios restauración ecológica con uso de hongos, y tecnologías para la purificación y revitalización del agua potable.

Nuestra principal sucursal se encuentra en la comuna de Hijuelas, donde se encuentran nuestros proyectos de investigación, viveros y centro de operaciones. También trabajamos y agendamos nuestras reuniones en Santiago, y hemos trabajado haciendo asesorías y educación ambiental en distintas regiones de Chile, centramos nuestros esfuerzos en los lugares más necesitados de agua.

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×