En Enseña Chile creemos que el problema educativo es multidisciplinario, por ende es necesario abordarlo desde distintas áreas. Es por esto que buscamos a profesionales con sentido social, que quieran trabajar junto a nosotros para que todos los niños y niñas en Chile tengan educación de calidad. Queremos transformar
la educación desde las salas de clases disminuyendo la brecha educacional y, a la vez, entregando herramientas socioemocionales.
Integramos a profesionales en comunidades escolares para que puedan entender el contexto educativo trabajando como profesores por dos años a tiempo completo en la sala de clases, siendo contratados por colegios con alto índice de vulnerabilidad. Durante sus dos años, los formamos y acompañamos en la experiencia y al finalizar el programa, los profesionales pasan a formar parte de una red Alumni, impactando a nivel sistémico desde sus áreas de desempeño.
Pertenecemos a la red internacional Teach for All, presente en 48 países que busca mejorar los sistemas educativos alrededor del mundo.

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×