Cooperativa De Trabajo COENERGIA, nace de la inquietud de profesionales y técnicos de experiencia ligados a la electricidad, electrónica, control automático y comunicaciones de construir una nueva forma de realizar proyectos, de manera responsable, colectiva, cooperativa, comprometida y segura.
Nuestro objetivo principal es la generación de trabajo, relacionado a los servicios brindados de ingeniería y montajes orientados a la eficiencia energética, energías renovables no convencionales y en su efecto en instalaciones de control, telecomunicaciones y potencia eléctrica, de seguridad y de calidad.

Funcionamos desde el 2011 como empresa y el 2013 logramos formarnos como cooperativa, avanzando día a día en la consolidación de nuestra unidad productiva en el mercado. Hemos crecido armoniosamente asegurando nuestra calidad de servicio y consolidando clientes muy importantes. Además, hemos ido aportando cada vez más a nuestra sociedad, impulsando proyectos sociales que son financiados con nuestras utilidades, proyectos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y a revindicar las cooperativas como una alternativa productiva.

Hace 3 años comenzamos a ampliar nuestro rubro, abarcando proyectos de construcción en obra menor y remodelaciones para luego avanzar en nuestro camino estratégico que apunta a aportar en el área de la construcción de la vivienda social, buscando formas de construcción más colaborativas y comprometidas con la comunidad y el medio ambiente.

Esperamos ser una cooperativa de nombre nacional que aporte al crecimiento del país y al conocimiento de las nuevas generaciones, con alta responsabilidad social para nuestro entorno y nuestros socios y socias. Con nuestro trabajo y esfuerzo esperamos mejorar la calidad de vida de todos en forma equitativa y responsable.

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×