SimpliRoute (www.simpliroute.com) es la revolución de la inteligencia en logística. Nuestra plataforma web permite hacer eficiente los despachos de cientos de empresas gracias a algoritmos de optimización avanzados y machine learning para que nuestros clientes reduzcan sus costos logísticos hasta en 30% y puedan mejorar la experiencia de entrega a sus clientes y al fin poder dejar decirle a todo el mundo que ""Su pedido será entregado entre las 9am y 9pm"".

Con la revolución logística que está planteando Amazon a nivel mundial y la llegada inminente de ellos a Latinoamérica, SimpliRoute permite a todas las empresas de despacho poder modernizar su logística y competir de igual a igual en un mercado cada vez competitivo. Nuestra solución democratiza el acceso a la inteligencia en logística ya que pequeñas empresas pueden acceder a muy sofisticados algoritmos de ruteo sin tener que contratar tremendos equipos de Investigación y Desarrollo y pueden diferenciarse hoy.

SimpliRoute nació hace 4 años acá en Santiago, fundada por ex-alumnos del DII y DIE de Beauchef y ha crecido muy fuertemente desde entonces. Durante 2016 fuimos parte de 500 Startups, una de las incubadoras de negocios más importante del mundo. Con nuestra llegada a Silicon Valley y levantar una ronda de inversión allá hemos podido expandir nuestra operación a diversos países del mundo donde ya tenemos clientes en 15 países del mundo.

Quieres formar parte de esta revolución de como se hace ciencias aplicadas y despachos eficientes en Latinoamérica? El desafío está abierto.

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×