Unholster nace el año 2008 con el propósito de marcar una diferencia en la competitiva industria del software, a través de la creación de soluciones con altos estándares de calidad. Estamos dedicados al desarrollo de software a medida con foco en variados ámbitos, incluyendo Big Data, Inteligencia Artificial, automatización y optimización de procesos, visualización de datos, Data Sciences, apps web/móviles y sistemas distribuidos.
Somos agnósticos respecto a tecnologías y metodologías: nuestra máxima es usar lo que mejor funcione en cada proyecto y someter nuestras decisiones a una crítica constructiva permanente. Para ello, nos preciamos de fomentar una política de bienestar donde se conjuga la confiabilidad, experiencia, creatividad y eficacia, con lo cual hemos construido un sólido equipo de profesionales que ha sabido enfrentar una amplia variedad de proyectos y aportar con soluciones de excelencia.

NUESTRO ENFOQUE
En Unholster destinamos tiempo en hacer un prolijo levantamiento de requerimientos para definir lo que construiremos y, a medida que lo creamos, lo probamos, estresando y refinando, hasta que cada parte del proyecto se integre sin falla al diseño final.

CLIENTES
Hemos desarrollado más de 150 aplicaciones para una amplia gama de clientes provenientes de diferentes tipos de industrias. Ya sean grandes o pequeñas empresas, los ayudamos a innovar y transformar sus datos en activos.

QUÉ OFRECEMOS?
En Unholster fomentamos una cultura enfocada en el bienestar del equipo y en la calidad del trabajo que realizamos. Por eso te ofrecemos:
- Estaciones de trabajo con equipamiento de última generación.
- Un ambiente productivo, equipos de trabajo multidisciplinarios, transversales y donde se escuchan todas las opiniones.
- Ponemos a tu disposición (e ilimitadamente) café, frutas, bebidas y frutos secos, y contamos con videojuegos, juegos de mesa y taca taca.
- Mantenemos un horario de 10:00 a 19:00 horas y somos flexibles con permisos relacionados con trámites, asuntos familiares o personales.
- Pertenecer a un equipo enfocado en la calidad y la resolución de problemas de alta complejidad. Creemos que el aprendizaje debe ser constante.
- Ofrecemos un sueldo competitivo de mercado y también contamos con un seguro complementario de salud.
- Por último, estamos en Ñuñoa cerca del barrio Italia y los ciclistas son bienvenidos.

Links

Reservas

Estudiantes

Para acceder a la Plataforma de Reservas debes iniciar sesión con tu cuenta U-Pasaporte.

Ingresar




En caso de tener dudas o problemas, envíanos un mail a reservas@feriaempresarial.cl

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×