La Feria Laboral FCFM está enfocada en todas las carreras de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y en todos los niveles de práctica, además de memorias, trabajo part-time y full-time.

Desde Abril hasta Diciembre se realizan charlas de diferentes instituciones con el fin de contar sobre sus procesos de selección o bien sobre alguna temática de su interés como la Transformación Digital, concursos de estudiantes, principales desafíos de la institución, etc. Estas charlas por lo general tienen cupos limitados y se privilegia la asignación de cupo a las personas que cumplen con la carrera y tipo de trabajo en que la institución está interesada. Puedes ver las charlas que tienen sus postulaciones abiertas aquí.

Durante los 3 días de la Feria Laboral se contará con un stand durante todo el día en que se entregarán tips para enfrentar de la mejor forma una entrevista laboral junto con corrección de CV. Durante los meses de Noviembre/Diciembre 2018 se realizarán actividades de preparación laboral para apoyar a los estudiantes y titulados que se enfrenten a procesos de selección.

Además, contamos con una Plataforma Laboral que funciona durante todo el año, donde podrás encontrar y postular a ofertas de prácticas, memorias y trabajos de diversas instituciones.

La Feria Laboral es un evento exclusivo para estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile.

La Feria Laboral FCFM se realizará los días 8, 9, y 10 de Octubre de 2018
Para hacer reserva de entrevistas, inscribirte a eventos y acceder a la Plataforma Laboral necesitarás tu cuenta U-Pasaporte.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×